Vuelva Usted Mañana #2

November 3, 2009 at 3:46 pm (Uncategorized)

  La visión de la sociedad española que se pone de manifiesto en “Vuelva usted mañana” es que los españoles son unos mentirosos, flojos y perezosos. Siempre le dicen a uno que vuelva mañana pero nada se resulta. Esto también indica que nada se logra en la sociedad española y que a nadie le importa de que si algo resulta o no. Esto también se puede a llegar de afectar a la sociedad porque pueden sufrir de un crisis y esto no es algo muy bien que digamos.

Yo creo que algo les deben pasar como una crisis de la que ya hable anteriormente. Esto les puede abrir los ojos para que se puedan realizar que tienen que ponerse las pilas y hacer todo sus trabajos y sus asuntos para que esa crisis pueda neutralizarse. Esto sería algo bueno porque así nunca más van a dejar algo para hacer mañana.

La sociedad española  también son unos ladrones que roban de todo especialmente a las personas ancianas. Ellos miran a una anciana por la calle y de inmediato le pasan a robar su bolso. Ellos no tienes un corazón. Esto también me dicen que son unos abusadores. ! No les importa nada! En vez de buscar un trabajo para no robar mas, van a abusar de la gente para luego ir a la cárcel.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: