Vuelva Usted Mañana #1

October 31, 2009 at 10:02 pm (Uncategorized)

El narrador no era sincero a la sociedad española porque cuando le dicen  que vuelva mañana siempre vuelve y no realiza que lo están mintiendo. Tenía que ser sincero y decirles que porque siempre cuando vienen le dice lo mismo (que venga mañana). Pero al final el hace lo mismo. El decide de escribir su libro mañana porque como vive ahí ahora, él quiere ser el mismo perezoso que son los españoles. El se quiere sentir como que es parte de la sociedad.

Yo creo que la gente es perezosa porque simplemente son flojos y no les importa nada. En este modo no logran nada en la vida.  En el trabajo ganan plata por su presencia y no por el trabajo. Esto es malo porque si deciden mudarse de España, y se van  a vivir en los estados unidos, por ejemplo, lo despiden di inmediato. La gente en los estados unidos si le gusta tener todo listo y bien hecho por ese día y no dejar nada para mañana. Para ellos si puedes acabar todo en un día y buen hecho entonces ya puedes ser hasta un gerente importante. Yo no creo que la gente se nazca con este “defecto” sino lo desarrollan y lo adaptan cuando crezcan. Si mi mama es perezosa entonces yo también adapto a esto y me pongo perezosa.

Leave a Reply

