LAS ATADURAS – CARMEN MARTÍN GAITE

October 19, 2009 at 3:28 pm (Uncategorized)

  1. ¿Qué cosas haces o has hecho para complacer a tus padres u otros familiares, aunque no querías hacerlo en realidad?

Yo odio cuando mis padres me dicen que deba de hacer algo en sus maneras. Yo quiero descubrir nuevas maneras de hacer cosas sin nadie me diga que o come haber algo.

      2.  ¿Qué presiones te crean tus padres? Explica. ¿Crees que ellos crean estas presiones consciente o inconscientemente?

Mis padres me dan la presión de conseguir buenas notas en el colegio. Ellos me dices que el colegio me ayuda con mi futuro y también es bueno tener buenas notas por que asi me aceptan mas rápido en la universidad. Esta presión es consciente.

       3.   ¿Crees que tus padres han puesto muchas esperanzas en ti? Explica.

Mis padres han puesto muchas esperanzas en mi porque ellos siempre me dicen que nunca me dé por vencido y que si comienzo algo debo de acabarlo porque es por mi bien y todo eso.

        4.    ¿Crees que es importante liberarte de tus padres? ¿Qué has hecho tú para conseguirlo? ¿Qué obligaciones piensas que les debes tener a tus padres cuando seas mayor?

Si creo que es importante liberarme de mis padres porque así es como uno se madura mejor. Aun no he hecho nada para liberarme porque no tengo la edad de hacerlo y ellos tampoco me dejan hacerlo aun porque todo lo que digo a hago, deben de dar un comentario o algo parecido. Cuando sea grande no quiero que mis padres me digan que hacer o como hacerlo porque ya soy mayor y lo puedo pensar todo.

      5.    ¿Conoces a alguien que se haya casado para liberarse de sus padres?

Aun no conozco a nadie que se haya casado para liberarse de sus padres.

Leave a Reply

